6 días para la gastronomía gourmet española.
La Semana Española, ha sido un escaparate ideal para que 16 empresas españolas, den a conocer algunos de sus productos más representativos. El espacio abierto al público, ha tenido un flujo constante de visitantes.
Pero sin duda el éxito de esta I Semana de la Gastronomía Española, han sido las visitas y encuentros B2B con los profesionales del sector, restauradores y distribuidores, interesados por los vinos, quesos, aceites, aguas, conservas, croquetas, dulces, helados y otras especialidades.
Nos ha acompañado: CASTELANOTTI, con sus aceites de oliva virgen, OLEOMILE con sus aceites de oliva premium, PUJADO SOLANO, con sus conservas artesanales de anchoa y bonito, QUESERÍA COLLADOS, con sus quesos artesanales de cabra, KYABYA y su caviar personalizado, FRUMACO y sus productos a base de aguacate, COKTAIL 54 con la preparación para mojitos, SANDRO DESII y sus sorbetes, CARNICAS GENIL y sus croquetas, BERIPAN con su pastelería tradicional y orgánica, PLATÉ con sus vinos y productos a base de plátano, VAGAMUNDO y sus cervezas artesanales, AYANTO con sus mermeladas, AGUA DE NIEBLA con su original agua de niebla, CRATER y sus vinos, IZNAOLIVA y sus aceites de oliva.
Hemos recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y de la Junta de Andalucía.